(*)

live music1

Las mejores baladas de todos los tiempos Vol. 1


AAC/256kbps/,488000Hz/,Stereo/winrar/90 MB



01. Leo Dan – Como te extraño mi amor
02. Massiel – Rosas en el mar
03. Roberto Carlos – Enamorada de un amigo mio
04. Estela Núñez – Una lágrima (una lacrima)
05. Piero – Llegando llegaste
06. Joselito – Egoismo
07. Leonardo Favio – O quizás simplemente te regalé una rosa
08. Marco Antonio Muñiz – El despertar
09. Enrique Guzmán – Oye (Hey there)
10. Angélica Maria – Yo que no vivo sin tí (Lo che non vivo senza te)
11. Los Cinco Latinos – Sólo tú (Only you [And you alone])
12. Roberto Jordán – Hazme una señal (Gimme a litte sign)
13. Los Piccolinos – Yo, tú y las rosas
14. Palito Ortega – Vestida de novia
15. Los Hermanos Carrión – Magia blanca (Devil woman)
16. Los Hermanos Castro – Yo sin tí
17. Paco Cañedo – Un besso más (One last kiss)
18. Los Cuatro Brillantes – Dulce como la miel
19. Antonio Prieto – La novia
20. Lalo Carrión – Yo sufro ( I’m hurtin’)
21. César Costa – Corazón loco
22. Rocío Dúrcal – Volver a verte
23. Armando Manzanero – Adoro
24. Luisito Rey – Frente a una copa de vino
25. José José – La nave del olvido
26. Raphael – Yo soy aquel




http://hotfile.com/dl/25566868/08f76...oekas.rar.html

=====================

http://uploading.com/files/fb3f84c5/...V1.Noekas.rar/
0 Responses

Publicar un comentario

 

AREA EN CONSTRUCCION...

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

AREA EN CONSTRUCCION